Primephonic, una plataforma para escuchar grabaciones de ayer y hoy

La música clásica ya tiene una plataforma específica que a diferencia de otras, concebidas para cualquier género musical, ocupa el lugar que le corresponde. Sellos de la calidad de Sony, Warner, Decía, EI, Harmonia Mundi, Pentatone, Chandos, Naxos, etc. llenarán los espacios destinados a los amantes de lo clásico.

Una renovada oferta que cuida no solo la calidad sino el detalle dado que el reproductor se ajusta al rango dinámico y a la velocidad de la conexión del oyente. Las pistas se han etiquetado y el motor de búsqueda permite satisfacer la curiosidad del escuchante que tendrá una experiencia singular y sobre todo, accesible.

Desde las últimas novedades hasta los más recientes lanzamientos discográficos, la plataforma Primephonic elabora regularmente a las nuevas playlists que han sido también adaptadas por sus propios autores

Otra de las novedades, es que Primephonic no incluye publicidad en ninguna de las suscripciones y se puede empezar a probar de forma gratuita durante dos semanas.

Enlace descarga: https://www.primephonic.com

Share:

Deja un comentario