Antonio Peula, discípulo de Michal Dmochowski, becado por la Fundación Málaga

  • La Fundación Málaga sufragará los gastos de la formación en violonchelo y piano del intérprete que ha obtenido el segundo puesto en su categoría en el Concurso Internacional de Violonchelo en Croacia.

La Fundación Málaga ha concedido una beca formativa al chelista y pianista Antonio Peula para sufragar los gastos de su formación en violonchelo y piano, que cursa entre Madrid y Málaga. Con tan solo 12 años, ha demostrado un enorme talento y un rápido progreso, por lo que necesita un plan de estudios personalizado adaptado a su elevado ritmo de aprendizaje.

Actualmente estudia Violonchelo con el profesor Michal Dmochowski, y piano con la profesora Gordana Komericki. Es miembro de la Joven Orquesta de la Academia Internacional de Música Galamian de Málaga y participa en los proyectos de la orquesta de sexto curso de Grado Medio del Conservatorio Profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado de Málaga.

A día de hoy tiene un plan de estudios personalizado a cargo de su profesor Michal Dmochoswski en violonchelo, que realiza en Madrid; y con Gordana Komericki en piano, que sí lleva a cabo en Málaga.

La Fundación Málaga impulsa proyectos culturales en la provincia desde su nacimiento en 2002 mediante la colaboración con otras entidades o desarrollando iniciativas propias. Una de sus líneas de actuación ha sido el apoyo a nuevos talentos malagueños para su formación y proyección mediante becas formativas.

Share:

Deja un comentario